Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo demora la producción de un pedido?
El tiempo de producción varía según el producto y la cantidad. Generalmente, en pedidos estandar de hasta cinco unidades, una vez que realizaste el pago de tu pedido y fue coordinado el diseño personalizado de las tapas mediante WhatsApp, el tiempo estimado de entrega a la agencia de transporte es de 72 horas hábiles en estar listos para el envío. Siempre te daremos una fecha estimada al confirmar tu pedido.
¿Puedo enviar mi propio logo o diseño?
¡Por supuesto! Nos encanta trabajar con tus ideas. Puedes enviarnos tu logo o diseño en formato vectorial (AI, EPS, SVG) o en alta resolución (PNG, JPG). Nuestro equipo de diseño lo revisará y te preparará una muestra digital antes de producir.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos a través de Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito), transferencias bancarias (BROU) y giros (Abitab, Red Pagos). Encontrarás todas las opciones al finalizar tu compra.
¿Hacen envíos a todo Uruguay?
Sí, realizamos envíos a cada rincón de Uruguay a través de las principales agencias de transporte del país. El costo del envío corre por cuenta del comprador y se abona al recibir el paquete. Puedes ver más detalles en nuestra página de Envíos.
¿Cuál es el pedido mínimo para regalos empresariales?
El pedido mínimo para acceder a precios mayoristas y personalización corporativa varía según el producto. Contáctanos a través de nuestra sección de Regalos Empresariales para que podamos darte una cotización a medida.